La Virgen Maria se aparece en Costa de Marfil

Video Supuesta aparicon de la Virgen Maria Costa de Marfil Miércoles, 20 de abril 2011, en el barrio de Yopougon, en Abidján (Costa de Marfil)

Anuncios


La Virgen Maria se aparece en Costa de Marfil
  •  un extraño suceso tuvo lugar visible para miles de personas


    Miércoles, 20 de abril 2011, en el barrio de Yopougon, en Abidján (Costa de Marfil), a sólo nueve días desde el golpe de Estado,  Francia para establecer uno de sus gobernadores en la persona de Alassane Ouattara, un extraño suceso tuvo lugar visible para miles personas.

     La multitud dijeron que vieron a la Virgen María en los cielos. Varias personas con teléfonos móviles grabaron la supuesta aparición de la Virgen Maria. se puede ver algo similar a una mujer vestida de blanco y un manto azul, flotando cerca de los árboles.

    Ver el video

    Algunos investigadores sostienen que podemos hacer frente a la histeria colectiva, y algunos conspiradores hablan de rayos láser desde el espacio, el Proyecto Blue Beam y UFO HAARP. Otros dicen que era el diablo.

    Mucha gente se pregunta cuáles son las razones de la Virgen María y por qué llegó a este momento. La gente gritó que había visto a la Virgen María, otros hablan de extraterrestres, ovnis y platillos voladores.
    Tal vez podría ser una prueba preliminar de algún sistema de la holografía avanzada (Blue Beam y HAARP), al probar una población pobre, para determinar el posible efecto disuasorio .

     Todo es posible, pero este evento no sucede por casualidad, en parte debido a la situación mundial de crisis, cada vez más y más, a la espera de una intervención divina que podría poner fin ,pero es el momento de la realidad y la realidad es la desolación y la agonía de la Tierra.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 11
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 25, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • WOW POR FIN EL PROYECTO BLUE BEAN YA ESTA DANDO SUS RESULTADOS

    teorico - En Jun 8, 2011


    • En esta parte del mundo son muchas las apariciones marianas: Virgen aparecen como puntos oscuros en el sol y el cielo, inmóviles como estatuas y de color blanco brillante. Las esferas de luz también han invadido el norte de Europa, donde, sobre todo en Inglaterra, apariciones desde los 80. En los EE.UU.,

    Angel - En Nov 7, 2011


    Alias:
    Dejar un comentario: