Sólo 10 días la isla de la Antártida ha perdido el 20 porciento de hielo

Increíble y anormal lo que esta pasando con el calentamiento global, sigue aumentando temperaturas y sus efectos tiene a los climatólogos preocupados por la velocidad que se deteriora el clima.

Anuncios


Sólo 10 días la isla de la Antártida ha perdido el 20 porciento de hielo
  • Noticias cambio climático en el mundo, 24 de Febrero 2020.


    Si hace uno semanas hablamos de que los científicos brasileños han registrado temperatura en la en la Antártida de 20.75 grados centígrados, aunque los datos obtenidos aún no han sido confirmados por la Organización Meteorológica Mundial. Recordemos que por ejemplo las base Argentina de Esperanza en la el 6 de febrero, registró el día más caluroso en la historia de las observaciones en el continente ya que el termómetro de la estación de investigación fue de 18.3 grados centígrados que es 0.8 mas alto que el anterior récord de 2015.

    Antes y después en tan solo 10 días del calentamiento.

    Sin olvidar las alarmas de la descongelación del permafrost en el Ártico, lo que puede causar emisiones de carbono, lo que acelerara aun mas la catástrofe, lo modelos climáticos de las emisiones de carbono y podría conducir a un rápido desastre ambiental, con tormentas mas destructivas, seguías, incendios forestales como los estamos viviendo en a la actualidad en Australia o en los incendios en la selva amazónica.

    Las ultimas imágenes de satélite meteorológico, así lo confirma los pronósticos y en solo 10 días febrero de 2020 la isla de la Antártida ha perdido el 20% de su hielo, lo que confirma que calentamiento global sigue aumentando y sus efectos se están siendo visible cada vez más rápido. Este invierno en muchas ciudades de europeas no existido invierno y prácticamente no hubo nieve y las temperatura son más alta de lo normal.

    De particular preocupación en los últimos años es la Antártida, sus glaciares se están derritiendo a un ritmo récord por tercer año consecutivo, nunca se ha observado y jamás registrado, esta imágenes impactantes fueron tomadas por la NASA Landsat 8 de satélite sobre la isla antártica de Eagle, 10 días del 4 al 13 de febrero, la isla ha perdido el 20% de su hielo. Según el glaciólogo (Mauri S. Pelto Nichols College) que dice que nunca a visto este el hielo de la Antártida que se derrita tan rápido,  los mismos cambios drásticos en Alaska o Groenlandia.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 24, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • El video fue filmado como un Ovni, posiblemente tratando de secuestrar a un ternero

    En Espaa plasm en el cielo el rostro de Dios

    Misteriosos huevos de piedra emergen de la roca cada 30 aos

    Nuestro universo fue creado por extraterrestres en el laboratorio, dijo el cientfico

    Ovni Triangular descubierto imagenes de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: