El alma no muere, regresa al Universo, dicen los científicos

Interesante estudio revelador algunos científicos creen que el cerebro es como un ordenador, y la mente humana es como un software, que es activado por un cerebro de Pc bioquantum.

Anuncios


El alma no muere, regresa al Universo, dicen los científicos
  • Noticias de de preguntas que nos hacemos sobre la vida. 18 de mayo 2021.


    Hay muchas cosas que la ciencia ha tratado, aunque es desconocida para la mayoría, como experiencias cercanas a la muerte reales por supuestos o de dónde venimos o que pasa cuando mueres. Tenemos las religiones que le dan una explicación a lo que pasa con nuestra alma desde católicos cristianos, musulmanes, judíos, sin olvidar por supuesto el budismo y el hinduismo.

    Pero que dice la ciencia a este respecto, eso si no por todos los científicos, hay escepticismo por supuesto quien piensa que cuando esta vida se acaba, todo termina, pero también tenemos numerosos estudios y libros que dicen que alma no muere, sino que regresa al Universo, según los científicos. Durante milenios, filósofos y científicos han investigado y presentado teorías que prueban si el alma de una persona es inmortal o si muere cuando el cuerpo deja de funcionar. Los científicos de diversos campos están tratando de comprender la naturaleza del alma humana.

    Algunos científicos creen que el cerebro es como un ordenador, y la mente humana es como un software, que es activado por un cerebro de Pc bioquantum resulta que el alma no muere, sino que sigue existiendo en este Universo después de la muerte esta conciencia es una entidad que se separa del cuerpo, que parece que a sido captado en videos como este Hospital de Inglaterra.

    https://www.youtube.com/watch?v=qQB7SLWqf7k
    Los investigadores ahora se están acercando a la comprensión de la naturaleza de la conciencia y el alma. Se cree que las oscilaciones cuánticas están presentes en los microtúbulos de las neuronas cerebrales. Este descubrimiento apoya todas las teorías controvertidas sobre la conciencia, y es justo decir que las almas no mueren.

    En 1996, dos científicos de renombre, Roger Penrose Ver Libro , físico matemático de la Universidad de Oxford, y Stuart Hameroff, un anestesiólogo de renombre, trabajaron en la teoría cuántica de la conciencia. Llegaron a la conclusión de que las oscilaciones cuánticas en los microtúbulos son impulsadas por la entrada sináptica. Al mismo tiempo, la memoria en él se conserva debido a la contracción objetiva.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 18, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • El video fue filmado como un Ovni, posiblemente tratando de secuestrar a un ternero

    En Espaa plasm en el cielo el rostro de Dios

    Misteriosos huevos de piedra emergen de la roca cada 30 aos

    Nuestro universo fue creado por extraterrestres en el laboratorio, dijo el cientfico

    Ovni Triangular descubierto imagenes de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: