Tiburon prehistorico Capturado Pakistan

Megalodon fue el depredador mas grande que habito los oceanos del mundo se extinguieron hace millones de años o no, pescadores atraparon este monstruo

Anuncios


Tiburon prehistorico Capturado Pakistan
  • Noticias de descubrimientos de animales extraños en el mundo 5 de Julio 2017.

    Cada día se descubren nuevas especias de animales , la mayoría pequeños invertebrados , que pasamos por alto estas noticias , pero que pasa si lo que descubren es un un tiburón gigante que da miedo ,muchos creen que se parece a los Megalodon (diente grande) una especie que según los científicos que ya esta extinta o no y si sigue vivo ?.

    Como prueba esta increíbles foto que quieren presentar para los biólogos marinos .

    Cuando hablamos de megalodonte se no va la cabeza a los Museos colgados del techo estos fósiles que casi todos se quedan maravillados y si tienes fobias ictiofobia , selacofobia , tierra tragame . Parece que no han desparecido del todo , si esta noticia viral es real , según lo que atraparon en sus redes unos pescadores paquistaníes , hace tan solo uno días y que tiene un peso de quince toneladas www.reymisterios.com .

    Para los científicos el Megalodon se extinguieron millones de años , sin embargo muchos usuarios se preguntan que es esta criatura misteriosa , si no es el llamado diente grande , esto que es un nuevo depredador gigante , que permanecido oculto en las profundidades del mar. La teoría de los expertos es que esta especia desapareció de la tierra debido al enfriamiento global del océano en la Época considerada como Pleistoceno hace mas de 2 millones de año . Ya que no fueron capaces de adaptarse al cambio temperatura en los océanos por lo tanto estaban condenados a desparecer .

    Para muchas personas creen son reales , no es es de estañar ya que según los investigadores de oceanografía , dicen que no conocemos ni el 10 por ciento de lo que habita en los mares , quedan muchas especias desconocidas por descubrir y sus enigmas.

    Como es lógico a estas noticias no le faltan los comentarios de los que están a favor de que es real y los que están en contra dicen que es un montaje (Fake)  para muchos este el el tiburón mas grande encontrado hasta ahora .

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 5, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • El financiero detenido por FBI que aseguro ser un Viajero del Tiempo

    El video fue filmado como un Ovni, posiblemente tratando de secuestrar a un ternero

    En Espaa plasm en el cielo el rostro de Dios

    Misteriosos huevos de piedra emergen de la roca cada 30 aos

    Nuestro universo fue creado por extraterrestres en el laboratorio, dijo el cientfico

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: