China ha capturado un pez con cara humana

Imagínate al ver lo que parece ser peces mutantes, lo que pudo sentir la esta turista al verlo saliendo del agua todo un descubrimientos.

Anuncios


China ha capturado un pez con cara humana
  • Noticias más interesantes e inusuales del mundo, 12 de Noviembre 2019.


    La Tierra es maravillosa y con la llegada de internet cada día podemos ver videos de auténticos descubrimientos increíbles, solo hace falta echar un vistazo a esta pagina web de muchas de las cosas desconocidas que van más allá de los límites de la comprensión. No es la primera vez que podemos ver animales extraños del mar, que son los hallazgos científicos, poco conocidos y muy raros, en esta ocasión es de un rio, han logrado grabar en video un pescado con rostro humano y que se a convertido en viral en Asia, China, Japón así como en Coreana del Sur, ya que es algo inexplicable para mucha gente.

    Cuando las personas se van de viaja siempre en el destino elegido o casi siempre compramos o nos llevamos algún souvenir, pues esta turista de vacaciones en China, se llevo este recuerdo en video, en el río mientras grabada el paisaje de la naturaleza, pudo ver un pez inusual con rostro humano, como ya hemos mencionada en reymisterios.com al principio de este articulo. Cómo escriben los como medios de comunicación asiáticos, la turista se sorprendió por lo que vio cuando que desde el fondo del rio aparecía una cara humana y rápidamente se acerco a la playa con teléfono móvil en mano grabando la escena tan extraña.

    https://www.youtube.com/watch?v=eIQJ0nhBhik

    No tardo tiempo de darse cuenta que logro conseguir una prueba en video de esta criatura inusual, y que se trataba de un pescado de río común en China que se pesca llamado (Pez hada) y se come por los habitantes de este pueblos chino, ya que se encuentra en estas partes del rio y lo que no explica de forma muy precisa retratado el ojo humano, la boca y la nariz de un ser humano.

    Animales curiosos que comparte los chinos en la Web, está ganando en popularidad, y los usuarios están tratando de alguna manera de explicar este fenómeno, como por ejemplo que sea por culpa de la contaminación ambiental en China, como un pez mutante que tiene este forma tan inusual.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 12, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: