Chile, criatura desconocida mata a 50 llamas

Creen que la culpa es del Chupacabras cuyo origen teorizan es extraterrestre, según los periodistas locales, un misterioso depredador atacando al ganado ha aparecido en la localidad de Colchane, de la región de Tarapacá Chile, frontera con Bolivia.

Anuncios


Chile, criatura desconocida mata a 50 llamas
  • Noticias fenómenos extraños en el mundo pero reales, 29 de Enero 2021.


    No son pocas las reportes de ataques de este mítico ser llamado popularmente Chupacabras las noticias de sus fechorías desde Bolivia, Ecuador, Argentina, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua, Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela, Paraguay cada cierto tiempo aparecen en los los medios, descrito como un ser que no es de este mundo, la leyenda sobre su origen que fue traído a la Tierra por alguna civilización extraterrestre otros apuntan que es producto de una mutación genética o un experimento fallido de laboratorio como podemos leer Wikipedia.

    Lo que esta claro que los ataques existen y algo actúa como si fuera un vampiro real de animales, pero de ahí que esto tenga origen alienígena no se rick parece falso. Esta teoría tan extendida es que en algunos lugares días posteriores se han podido ver Ovnis en los cielos. En Chile esta criatura hace tan solo unos días a vuelto actuar el granjero culpa de todo al Chupacabras, recordemos que los Ovnis es un fenómeno mundial y todos los días hay avistamientos.

    Segun los periodistas locales un misterioso depredador ha aparecido en la localidad de Colchane, de la región de Tarapacá Chile y sus alrededores, en la frontera con Bolivia atacando al ganado. Especialmente a las llamas y las alpacas succionando sangre a través de pequeños agujeros en el cuello. Este último ataque resultó ser el más masivo, está seguro de que en solo una noche, un granjero llamado Juan Choque perdió de inmediato una manada de cincuenta animales, incluidos crías.

    El campesino asegura que la sangre fue succionada, ya que no se encontraron rastros de sangre cerca, la mayoría está convencida de que la culpa es de algún animal maligno o el mítico ser. La descripción local del Chupacabras es diferente a la tradicional, gente cree que es análogo a un zombi que se alimenta de sangre animal para mantenerse vivo. En un intento por ahuyentar a un depredador nocturno, el agricultor instaló focos de energía solar cerca de los corrales de las llamas, que deberían iluminar los corrales toda la noche. Video el Mothman, Hombre polilla.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 29, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: