Las Caras de Belmez

Historia de miedo real son las nuevas caras en casa en moraleda techo y pared de la habitaciones rostros Humanos prueba vida despues de la muerte

Anuncios


Las Caras de Belmez
  • Noticias La evolución de las Caras de Bélmez 9 de Noviembre 2015.


    La noticia mas Internacional famosa de España en Enigmas y Misterios las caras de belmez del mundo reaparece aparecen en las paredes . No son historias de terror o leyendas urbanas ,evento realmente tuvieron lugar en 1971, la casa es una de las familias españoles en el pueblo Español de Belmez de la Moraleda Calle Real 5 de la Moraleda, Jaén, España comenzó a producirse misteriosos acontecimientos: que la ciencia no podía explicar . en la el suelo y las paredes de la casa, comenzaron a mostrar rostros humanos de personas fallecidas.

    Todo comenzó María Gómez Pereira en el suelo de la cocina en una losa de cemento , bajo la chimenea, los contornos de la cara de una mujer. Naturalmente a María, este fenómeno de lo dio mucho miedo y trató de raspar la imagen pero con el Tiempo volvía a salir y no solo esta muchos mas.

    En las paredes y en el suelo en otros lugares comenzaron a aparecer y otros rostros humanos con contornos bastante distintos. La verdaderas Historia real de 1971 la noticia se empieza a extender no solo por la Moraleda también por toda España y mas tarde por el mundo . Muy pronto atrajo la atención de muchos escépticos y Investigadores paranormales : algunos consideraron como la confirmación de la existencia de entidades o espíritus y puede considerarse como una manifestación de la vida después de la Muerte .

    Entre las Teorías de que estas apariciones , la casa está situada en un lugar en donde se encontraba un viejo cementerio. Las excavaciones llevadas a cabo en las casas y los estudios han revelado que, era una iglesia con su cementerio , La iglesia y el cementerio fueron trasladados en 1838 a otra ubicación. Fotos y videos de los periódicos y la televisión genero un gran interés este fenómeno Paranormal . Mientras en la casa en las paredes y el suelo de las imágenes continuado apareciendo rostros de hombres, mujeres y niños .

    Pueblo comenzó a llegar en masa y turistas para ver con sus propios ojos el milagros. Naturalmente, Fue investigado Por parapsicólogos consideran el evento uno de los fenómenos paranormales más importantes de los Últimos 100 años.

    https://www.youtube.com/watch?v=BqychadMd_c

    Algunos pensaban que era la fraude examinaron el material para la presencia de colorantes, En 1991 y 1994. el sacerdote José María Pilón ordenó hacer un análisis químico de las dos imágenes aparecen y no se encontraron los restos de colorantes. También han logrado grabado psicofonías .

    En 2004, María Gómez murió de 85 años. El parapsicólogo conocido Pedro Amoros trató de encontrar pruebas de la aparición de nuevos rostros en la casa de María. El principal argumento después de la muerte ya no aparecieron más . Se cree que María inconsciente podría ser un catalizador que se plasmaban en el las paredes y suelos de la casa como fenómeno poltergeist, cuando de repente empezar a moverse o volar objetos, cerrar la puerta de los muebles, etc.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 9, 2015
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • El financiero detenido por FBI que aseguro ser un Viajero del Tiempo

    El video fue filmado como un Ovni, posiblemente tratando de secuestrar a un ternero

    En Espaa plasm en el cielo el rostro de Dios

    Misteriosos huevos de piedra emergen de la roca cada 30 aos

    Nuestro universo fue creado por extraterrestres en el laboratorio, dijo el cientfico

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: