Mar Rojo se escuchan sonidos escalofriantes

No es la primera vez que llegan estas de las profundidades del lecho marino inexplicables ruidos que asustan a quines los oyen turistas y buceadores.

Anuncios


Mar Rojo se escuchan sonidos escalofriantes
  • Noticias de interés actualidad curiosa e insólita 31 de Agosto 2018.

    Turistas sorprendido por uno de los enigmas mas inquietantes este verano, que se esta produciendo en el Mar Rojo y que quien lo escuche se les pone los pelos de punta del miedo. Este sitio es famoso y interesantes es el mar más salado y más joven del mundo, sin olvidar que es el más limpio limpio y fue formado por placas geológicas.

    Es conocido por sus espectaculares sitios de buceo Rocky Island, Sanganeb, Abington, Angarosh, Ras Mohammed, Elphinstone, ya que se popularizó por las inmersiones de la serie protagonizada por (Jacques-Yves Cousteau) o el menos conocido (Hans Hass) que están los centros turísticos Dahab, Tavua, Aqaba y Eilat, El Gouna, Hurghada, Marsa Alam, Sharm El Sheikh.

    Este sitio conocida como la Riviera del Mar Rojo los últimos meses los bañistas y los buceadores se están quejando sonidos escalofriantes que parecen proceder de las profundidades. Según varias publicaciones de periódicos locales, según las declaraciones a los medios, el extraño y ruido inquietantes se han podio escuchar, este fenómeno inusual en la Isla Giftun situada cerca del área de Hurghada al sur de la costa de la localidad de Abu Ramada.

    Por el momento las autoridades de protección del medio ambiente Rescate de Hassan tienen varias teorías para intentar dar una posible explicación a estos ruidos terribles.

    1) Canto de las ballenas, ya que el Mar saldo es muy buen conductor de sonido, aunque los biólogos no están conforme con este hipótesis ya que las ballenas tienen un canto muy característico e inconfundible y mucho menos desagradable mas bien todo lo contrario.

    2.) La otra versión, puede debido a las grietas en el fondo, como resultado de los terremotos en la zona. Los Geologos recuerdan  que este lugar del planeta es una zona sísmicamente zona activa.

    3.) Las de los propios usuarios de esta región en varios foros y comunidades, que dicen que este sonido se asemeja a los trompetas y no han tardado en relacionar algunos con los sonidos del Apocalipsis o del en el mundo de este 2018.

    Las autoridades cocientes están investigando para saber el origen y lo que está sucediendo con la ayuda de una comisión de expertos y buzos marinos para desentrañar el misterio.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 31, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • El video fue filmado como un Ovni, posiblemente tratando de secuestrar a un ternero

    En Espaa plasm en el cielo el rostro de Dios

    Misteriosos huevos de piedra emergen de la roca cada 30 aos

    Nuestro universo fue creado por extraterrestres en el laboratorio, dijo el cientfico

    Ovni Triangular descubierto imagenes de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: