Expediente x Fox Mulder y Dana Scully

The X-Files, mulder y scully Dos agentes del FBI investigan casos actuales que fenómenos paranormales y conspiraciones

Anuncios


Expediente x Fox Mulder y Dana Scully
  • La serie expediente x estuvo 10 años en la televisión, un período de diez años no es poca cosa en el mundo de tv. ¿Cuál fue la magia especial de X-Files? Lo que lo hizo interesante para millones de espectadores de todo el mundo? los fenómenos paranormales y conspiraciones, mezclado con un poco de populismo que a menudo acompaña a los fenómenos paranormales y combinado con las teorías de conspiración.

    X-Files mulder y scully
    Expediente x no era un documental, era un ficción inspirado archivos secretos. un guiño a los escépticos sobre los hechos ocultos . Para la mayoría de nosotros tenían algo de real..

    Pero el programa de la visión de lo paranormal / conspiración (Agente Fox Mulder) fue contrarrestado por una perspectiva escéptica (Agente Dana Scully) y, semana tras semana, la perspectiva escéptica Scully pierde siempre la evidencia de los fenómenos paranormales y conspiración . Hemos visto alienígenas El fumador y sus amigos, siempre en las sombras, para conspirar y ocultar pruebas de los extraterrestres se encontraban en nuestro planeta.

    Destacar el tema de lo paranormal X-Files es inútil. No sólo las palabras actividad paranormal apareció en la pantalla en la apertura del programa, pero las teorías sobrenaturales de Mulder se confirman siempre.

    Cuando Scully le dijo que las teorías sobre la presencia de extraterrestres en la Tierra contradice las leyes de la física, Mulder dijo, la llegada de los alienígenas en la tierra, "las leyes de la física rara vez funcionan."


    En las teorías de conspiración, los conspiradores de control de la vida pública controlando el acceso a importantes fuentes de información. Para luchar contra una conspiración, lo primero que debe creer. Y la idea central es que se debe descubrir la verdad X-Files Se trata todo esto. Como de costumbre, Mulder lo explica mejor: La respuesta está ahí fuera Sólo tienes que saber dónde buscar..




    Hay muchos tipos de teorías de conspiración. Uno de los principales se basa en lo paranormal. Este último tiene en común con los demás la visión de las cosas que nada es como parece. Hay figuras del mal, sombras que contienen información importante escondida. En Expediente x, Los conspiradores han formado un "consorcio" multinacional "para representar ciertos intereses globales", que ocultan la verdad a los demás. Fue una conspiración tan grande que incluso el FBI era un peón, una marioneta, un intermediario entre éste y el pueblo. La información importante en este caso fue de un paranormal que los extraterrestres están aquí, en violación de las leyes de la física, y que quieren atacarnos .

    Los eventos de este tipo, un hombre el Agente Fox Mulder trata de descubrir la verdad acerca de los fenómenos científicamente inexplicables


    En la ficción paranormal, por lo general hay un creyente y un escéptica La Agente Scully, un médico, una mujer muy inteligente intenta aceptar las creencias paranormales de Mulder y las conspiraciones.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 1
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 20, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • expediente x nueva pelicula y temporada para 2012 ??

    Sara - En Jan 16, 2012


    Alias:
    Dejar un comentario: