Apollo 18 real o ficcion

Apollo 18, La nueva película de Gonzalo López Gallego, que promete elevar todas las teorías de la conspiración sobre el misiones de la NASA en diciemb

Anuncios


Apollo 18 real o ficcion
  • Apolo 18 La verdad sobre los viajes a la luna ,NASA en diciembre de 1973, la búsqueda de los restos de una nave alienígena.

    La película se basa en el descubrimiento como en un documental sobre la misión Apollo 18, hay evidencia una misión .

    Los astronautas son enviados a la Luna en un intento de recuperar una forma de vida extraterrestre, un parásito que, como es fácil de ver, se comienzan a atacar a los exploradores del espacio en la primera oportunidad.  misión lunar pionera, ya que es financiado por el Departamento de Defensa (conocido por una considerable importancia al secreto).


    Antes de que alguien empieza a preocuparse por (basta con ver el caso de la película "La cuarta fase") O el calor, no hay evidencia de que el Apolo 18, programado, pero canceló por diversas razones (presupuesto, en particular), nunca ha salido de la superficie de la Tierra.

    La última misión Apolo en diciembre de 1972. Desde entonces, ningún otro ser humano, al menos oficialmente, ha puesto un pie en nuestro satélite natural La luna, o incluso en órbita alrededor de él. El robot de la Apolo 18, después de la cancelación de la misión, se utilizó para obtener piezas de repuesto para rover .

    De acuerdo con algunas teorías de conspiración, sin embargo, hubo al menos otras misiónes (18, 19 y 20), que se celebró en secreto con el único propósito de ese viaje a la luna. La tripulación del Apolo no oficial, de hecho, fue para recuperar artefactos alienígenas y las muestras biológicas de los restos de la supuesta una nave extraterrestre se estrelló en la Luna.


    La película Apollo 18 no ayuda a arrojar luz sobre uno de los principales conspiraciones luna. Por el contrario, crea aún más confusión. A partir de la evidencia: la película se basa principalmente en el testimonio de William Rutledge, presunto Apollo 20 hipotético astronauta que se han hecho descubrimientos similares a los observados en la película.

    William Rutledge y Apolo 20. Todo esto tiene algo que ver con la supuesta misión Apollo 18? No es posible dar una fecha exacta de lanzamiento. Las misiones, de acuerdo con la trama, no eran oficiales.


    La NASA comunicado oficial Dijo que la pelicula Apollo 18 no es un documental. Esta película es ficción,  dijo Bert Ulrich, portavoz de la Agencia.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 16, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • es posible que sea ficcion, pero la nasa no muestra informaciones veraces sobre apariciones extranas y en el espacio siendo confirmado, ademas, en esta epoca que estamos solos en el universo es como decir que el humano vive sin comer, la ciencia esta descartando tantas publicaciones de los grandes organismos mundiales incluyendo alas agencias militares que no quieren decir la verdad al respecto pero llegara el dia que tanta presion mostrada recien diran la verdad sobre estos sucesos y para ese tiempo todos sabran como algo en comun el secreto esta que ellos no quieren perder el poder de gobernar al mundo porque son una cupula de egoistas y ambiciosos de dominio.

    manuelito - En Aug 18, 2013


    Alias:
    Dejar un comentario: