Fenomenos misteriosos en la Isla Italiana

La gente cree que la culpa es de los avistamientos de extraterrestres, lo que han generado una serie de anomalías estos últimos años.

Anuncios


Fenomenos misteriosos en la Isla Italiana
  • Noticias de lugares en el mundo anómalos y extraños, 5 de Mayo 2020.


    En el la Tierra hay sitios donde pasan cosas que van mas allá de toda explicación científica, incluso de toda compresión lógica y que en mas de una vez hemos hablado en reymisterios.com. Son sitios donde ocurren toda clase de fenómenos que no están relacionados, incluso en algunos creen que la habitan las fuerzas del mal, otras que son de almas perdidas que no pueden descansar en paz.

    Uno de estos lugares sin duda Canneto, aunque es una isla turística de Italia, muchos de los visitantes no sabe que están en el centro de fenómeno sobrenaturales en la región autónoma de Sicilia. Es escenario de misteriosos fenómenos electromagnéticos, que como ya hemos mencionado no hay explicación. Ya en 2014 el mismo alcalde, salio en todos los medios de comunicación italianos pidiendo ayuda desesperado por los incendios de autocombustión.

    Aunque es una de las islas más famosas de Italia, en la ciudad costera, suceden cosas muy extrañas, periódicamente, sin aclarar las razones, por ejemplo los electrodomésticos, neveras, televisiones, incluso lavadoras comienzan a parpadear, mientras están desconectadas del enchufe de la pared en ese momento.

    Numerosos estudios de científicos no pueden explicar qué está sucediendo, incluido los enceres que no son aparatos eléctricos también comienzan con la autocombustión espontánea de sofás, colchones. Las familias incluso duermen por turnos, en cuyo caso se despiertan en caso de que pase algo.

    Desde hace tiempo se han visto una serie de avistamientos de Ovnis y algunos lugareños creen que este fenómeno esta relacionado, no es posible explicar de otra manera, cuando ocurre esto inexplicable. La gente recurrió a sacerdotes para que bendigan el lugar, incluso Videntes y Medium.

    Video gracias a MISTERY HUNTERS esta in idioma Italiano:
    https://www.youtube.com/watch?v=nkG-xnejrwM
    Tampoco hay respuesta de las autoridades, según la gente del lugar todo comenzó en 2004 de manera extraña, los peces o las misma, verduras comenzaron a quemarse y objetos sorprendentes comenzaron a aparecer en el cielo, lo que confundió más con los Ovnis.

    En 2006, un helicóptero, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en la isla, la causa del daño tampoco esta clara. Algunos personas religiosas, creen que son obras de las fuerzas del mas allá, que castigan a las personas por la mala conducta.

    Todavía no hay respuestas y periódicamente surge más incidentes.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 5, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: