Algo extraño sucedio sobre Siria

Un hechos increíble lo que se puede ver en este Video, para algunos teorizan que esto es un fallo de nuestra realidad Matrix real, pero lo ufólogos creen que son máquinas alienígenas.

Anuncios


Algo extraño sucedio sobre Siria
  • Noticias de lo desconocido e inexplicable 5 de febrero 2020.


    En el mudo en la actualidad están sucediendo cosas que escapan a nuestro mente, ya que es algo que va más allá de los límites de la comprensión humana, desde hace mas de una década mostramos todos estos descubrimientos inusuales del mundo. Lo primero es la teoría de Matrix que básicamente argumenta que vivimos en una realidad virtual, algo parecido a lo describe la historia de la famosa trilogía de películas, que la vida es una prisión, hay algo mas de lo que no podemos ver con los ojos.

    Pues bien en ocasiones en la verdadera Matriz suceden fallos, que son captados por la gente curiosa como tu o es te caso por (Jen Louise) que es nuestra heroína del día y que se dio cuenta que en el cielo estaba sucediendo esta maravilla captada en video. Lo mas sorprendente es que los mas escépticos creen que esto, es un descubrimientos científicos importante, ya que es algo nunca visto hasta ahora.

    Nadie puede explicar el extraño comportamiento de las nubes en el cielo en Siria, la siguiente teoría es que esto producto armas avanzadas, que se están probando por alguna radiación electromagnética que afecta a las formaciones de nubes naturales en el cielo es una suposición. Los ufólogos como es lógico, creen que son naves extraterrestres que siempre aparecen cuando hay una guerra, para vigilar las armas nucleares que podrían destruir el mundo.

    https://www.youtube.com/watch?v=ILFV8xOYyy4

    Hay usuarios de Internet afirman que todas estas anomalías son de origen natural, causado por el cambio de polos de la Tierra y que en breve comenzara el Apocalipsis. Lo que esta claro que desde luego es algo inexplicable, que no es la primera vez que podemos ver un video de esta características, ya sean armas secretas o es algo de una realidad oculta que merece la pena verlo.

    https://www.youtube.com/watch?v=L_nbJAOIwic

    Los investigadores alertan de que estemos atentos, porque es algo que esta pasando en el nuestro planeta en su conjunto.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 5, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La misin SpaceX muestra imgenes asombrosas de la rbita terrestre

    Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: