Publicado por Rey Misterios | 9 de abril de 2025

Un extraño objeto volador fue captado en video (ver a continuación) en el área de Salahuddin en Irak. Aunque no se especifica la fecha del rodaje, el vídeo se filtró en línea el 21 de marzo de 2025, desatando una ola de teorías e incertidumbre entre los internautas y entusiastas del fenómeno OVNI.
Lo más llamativo del caso es que el objeto, claramente visible y grabado por varios testigos, vuela deliberadamente en línea recta a una velocidad media. Parece estar cubierto por un trapo largo y oscuro, lo que ha llevado a muchos a bautizarlo como el “OVNI medusa”.
¿Ya se había visto este objeto antes?
Este OVNI no es del todo nuevo para los observadores del fenómeno. De hecho, se parece sospechosamente al OVNI medusa que fue filmado hace varios años sobre una base militar estadounidense también en Irak.
En aquella ocasión, el objeto parecía flotar con movimientos suaves y oscuros, como si tuviera tentáculos. Algunos compararon su aspecto al de una criatura marina flotando en el cielo. En esta nueva grabación, hacia el final del vídeo, el objeto vuela un poco más cerca del camarógrafo anónimo y comienza a parecerse a un hombre con una capa con capucha… o incluso a un Dementor de Harry Potter.
¿Es tecnología humana o algo más?
La gente lleva mucho tiempo intentando volar con mochilas propulsoras, pero si realmente se trata de una persona voladora, el vídeo no muestra ningún dispositivo técnico visible. No hay señales de motores, hélices ni ningún mecanismo evidente que justifique su vuelo sostenido y direccional.
Esto ha alimentado teorías que van desde tecnología secreta hasta visitantes de otros mundos. Algunos incluso sugieren que este tipo de avistamientos forman parte de una inteligencia que se manifiesta en diferentes formas para observar a la humanidad.
Video grabado por varios testigos (ver a continuación)
Este video grabado por varios testigos ya circula ampliamente en redes sociales y plataformas como videos shorts de Facebook. A continuación, puedes verlo y sacar tus propias conclusiones:
¿Qué opinas de este nuevo avistamiento? ¿Estamos ante un fenómeno natural mal interpretado, una tecnología secreta o algo más allá de nuestra comprensión? Déjanos tu comentario y comparte este artículo si te ha parecido intrigante.