Pirámide extraterrestre encontrada en el asteroide RQ36

Cuando miras este asteroide por primera vez, parece una roca normal en el espacio, pero con una segunda mirada más cuidadosa verás que está habitado. Hay una pirámide negra en este asteroide.

Anuncios


Pirámide extraterrestre encontrada en el asteroide RQ36
  • Noticias del espacio asteroides y meteoritos, 17 de agosto 2022.


    Segun Scott C Waring que mando un correo electrónico al director de ISRO hoy y le pregunté si el video era suyo o no. También les pregunté sobre el edificio en el asteroide. ISRO está aquí. isro.org/ Aún no hay respuesta de ISRO por correo electrónico. Cuando miras este asteroide por primera vez, parece una roca normal en el espacio, pero con una segunda mirada más cuidadosa verás que está habitado. Hay una pirámide negra en este asteroide.

    He dicho muchas veces... las estructuras alienígenas vienen en uno de tres tipos... gris metálico, color negro mate, color blanco cerámico. Oh... A menudo encuentro alrededor del negro mate pequeñas estructuras metálicas grises. Esta es una evidencia fantástica de científicos en India en los laboratorios de ISRO. El detalle de esta enorme pirámide es fantástico y puedes ver otras dos estructuras rectangulares en ella.

    El asteroide probablemente no sea tanto para la minería como para una pequeña estación espacial. Un asteroide de ese tamaño y una estructura de ese tamaño están un poco fuera de proporción... así que esto no puede ser una instalación minera. Esta estructura masiva está destinada a estar oculta en este pequeño asteroide, por lo que probablemente esté monitoreando los planetas a medida que pasa sin que ninguna vida primitiva los descubra... sin embargo, India estaba encima y lo atrapó rápidamente. Impresionante trabajo India. SCW


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 17, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • El encuentro extraterrestre inesperado del Apolo 11 (video)

    Quin es el dueo de estos extraos edificios y mquinas mineras en el lado oscuro de la luna?

    Mano de aliengena varada en una playa de Brasil

    Un enorme ovni del tamao de la luna lleva ms de un ao sobre la superficie del Sol

    Imgenes de extraterrestres y ovnis de 10,000 aos de antigedad descubiertas en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Es un video falso. En el vídeo se indica que las imágenes están tomadas desde el telescopio NEOSSat de la agencia espacial india. Pero NEOSSat es un microsatélite canadiense encargado de la vigilancia de los asteroides en órbita interior a la de la Tierra. 1999 RQ36 no es uno de esos asteroides, estando la mayor parte de su órbita entre Marte y la Tierra. Este satélite tiene un único telescopio óptico, que es a todas luces incapaz de fotografiar un objeto de 273 metros emplazado a 268 millones de kilómetros.

    ISMA - En Aug 20, 2022


    Alias:
    Dejar un comentario: