Ocultacion de pruebas de vida extraterrestre

La negacion de una realidad manifestaciones extraterrestres en la Tierra

Anuncios / Ads

Ocultacion de pruebas de vida extraterrestre

La ciencia y los gobiernos dicen que El mundo cree en los ovnis, a fin de no caer en la desesperación, a no tener miedo a lo impredecibles
Desastres naturales y provocados por el hombre en el futuro. Superstición, visiones, fantasías, peculiar personalidad cuando pierde su armonía interior. En este estado existe la necesidad de que el alma abandone el ámbito de las ilusiones.

 

Video de pruebas antiguos avistamintos ovnis desde 1880..

los ovnis como una cuestión de especulación, un ejemplo interesante: En su versión de los rumores que resultó ser similar al fenómeno psicológico de gran pánico se desató en Nueva Jersey antes de la Segunda Guerra Mundial, cuando una historia de la radio de HG Wells sobre la invasión de marcianos en Nueva York Nueva York, provoco este éxodo con muchos accidentes de tráfico. Obviamente, esta transmisión se ve afectada por los sentimientos ocultos de la audiencia relacionada con la amenaza de una guerra inminente.

La primera información sobre un ovni llegó a este país en el siglo pasado de Estados Unidos. Inicialmente se izo creer que las personas que han visto los Ovni se distinguían por ser desequilibrados mentales . si los pilotos de aviones ,Militares o Astronautas , todos padecen desequilibrados mentales ??.

En la prensa llamó la atención de la información de los avistamientos se mantuvo en secreto durante muchos años. Los primeros centros de investigación se clasificaban como top secret para reunir información sobre los ovnis informes de avistamientos de objetos voladores no identificados que hoy en día permanecen en secreto por los gobiernos de casi todo el mundo.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 5, 2012

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Encuentros cercanos en Broad Haven con Extraterrestres

    El profesor de Stanford Garry Nolan investiga materiales de Ovnis

    Ovni grabado desde un avion: prueba de vida extraterrestre?

    Objeto luminoso graba cielo por el Observatorio Astronmico Brasil

    Impactante avistamiento de OVNI en Ucrania - Extraterrestres en el campo de batalla?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto