Foto de Bebe Extraterrestre

Supuesto Niña Extraterrestre dedicado a un caso interesante , Amy un pequeño de las estrellas .

Anuncios / Ads

Foto de Bebe Extraterrestre

Toda esta historia comienza en 1993, cuando el Weekly World News, revela que los militares de EE.UU Tenían un pequeño de las estrellas . fue encontrado un bebé extraterrestre en un Ovni  que se había estrellado en los Estados Unidos en Noviembre de 1987, junto con cuatro extraterrestre adultos que habían muerto quizás podrían ser los padres de  Amy ,fue llevada de inmediato a la base secreta de Nuevo México los médicos de la base Militar , Cuando le hicieron las pruebas se quedaron sorprendidos, en 1993, los científicos afirmaron bebe alienígena , tenia mas o menos unos 6 años de edad, hablaba 15 idiomas y era capaz de hacer cálculos muy complejos, con un coeficiente intelectual de alrededor de unos190.

pequeño extraterrestre


En los años transcurridos World News publicó otros artículo que afirmaba que en el año 2000 los militares de EE.UU. fueron contactados por los extraterrestres para que dejaran en libertad de Amy niñ@ de las estrellas, pero el ejército se negó debido a que el niñ@ de acuerdo con los médicos ahora razonaba como un ser humano y un posible retorno era imposible ya que tenia miedo de volver  .
alienigena real 2012


Los fotos siempre ha causado diferentes opiniones entre los ufólogos analizaron las imágenes del supuesto pequeño/a alienígena, recordemos que las fotos fueron hechas en 1993 según, también algunos médico en la imagen es dicen que es coherente por las cosas que hay con la sala de pediatría infantil . ciertamente el caso sigue siendo todo misterio sin resolver y si todo esto fuera cierto, hoy en día, Julio 2012, Amy tendría 26 años.

 

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 2
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 13, 2012

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Encuentros cercanos en Broad Haven con Extraterrestres

    El profesor de Stanford Garry Nolan investiga materiales de Ovnis

    Ovni grabado desde un avion: prueba de vida extraterrestre?

    Objeto luminoso graba cielo por el Observatorio Astronmico Brasil

    Impactante avistamiento de OVNI en Ucrania - Extraterrestres en el campo de batalla?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • interesante informacion ..no sabia de este caso

    Maat - En Jul 13, 2012


    • Muy interesante la historia, pero cuando vi que es noticia la descarté, sabemos que pertenece a la élite y todo lo que busca es desinformar en estos casos.

    Marta - En Jul 18, 2012


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto