Estructura encontrada en el fondo del Oceano Atlantico

Los arqueólogos virtuales están en continua búsqueda de cosas más interesantes e inusuales del mundo y a menudo se topan con descubrimientos como la enorme construcción que hay oculta en el fondo del mar.

Anuncios / Ads

Estructura encontrada en el fondo del Oceano Atlantico

Noticias cosas increíbles del mundo, 30 de Enero 2020.


El océano en sus profundidades esconde una gran cantidad de tesoros desde pecios hundidos, barcos de todas las épocas con Oro, Plata, diamantes hasta, reliquias históricas como el (Titanic) y incluso barcos y submarinos de la primera y segunda guerra mundial. Aunque las ultimas noticias alarmantes son por la contaminación de los océanos que esta tiendo causas y consecuencias graves en la flora y fauna, así como en zonas costeras mocroplásticos que lleva a toda la cadena de alimentación.

Cuando te sumerges por primera vez te sorprendes y mas por lo interesante que es encontrar algo desconocido en el fondo de los mares y océanos, como ya hemos mencionado al principio de este articulo de reymisterios.com. Hay muchas gente que se dedica a buscar con barcos cazatesoros, como por ejemplo el (Odyssey), pero otros usan internet junto con los mapas de (Google) y satélites para sus instigaciones y los resultados son realmente increíbles son los llamados Arqueólogos virtuales.

Con su paciencia y perseverancia escrutando cada metro del mundo, se han convertido en héroes de la red, ya que muchos de sus descubrimientos se vuelven virales, como esta enorme estructura en el fondo del Océano Atlántico. Estos investigadores independientes tienen sus ojos puestos en la Antártida a través de varios servidores de mapas, esta parte continental ha sido y sigue siendo un lugar más desconocido y misterioso, pero con la ayuda de un servidor de mapas de (Google Earth) se encontró algo extraño como podemos ver en hallazgo en las imágenes y en las coordenadas.

Coordenadas de toda la zona - 42 ° 25'28.66 "S 0 ° 27'1.34" W
Coordenadas donde aparece el extraño puente - 43 ° 47'18.02 "S 1 ° 9'6.08" W
Coordenadas de la misteriosa construcción - 51 ° 56'5.50 "S 5 ° 33'2.62" W

Se puede ver en fondo del Océano Atlántico una estructura de una la longitud de casi 40 kilómetros, lugares de atraque, construcción en forma de herradura. La teoría es que esta es la famosa base submarina extraterrestre donde se han podido ver naves sumergiéndose como podemos ver en ese video publicado hace unos años.

La naturaleza, en su opinión, no puede ser algo natural, simplemente porque es imposible crear tales formas geométricas perfectas, es la suposición de que las imágenes capturadas.  Algo así podría muy bien probar la existencia aquí de bases submarina de seres alienígenas, ocultas a los ojos de los seres humano, ya que es inaccesible para tecnología de la civilización terrestre.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 30, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Avistamiento OVNI en Buenos Aires, Argentina

    Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto