Científico mexicano descubre momia extraterrestre y enorme cráneo

El investigador de cultura antigua Pablo Enrique García Sánchez de México anunció el descubrimiento de una momia extraterrestre, así como un cráneo extraterrestre separado.

Anuncios / Ads

Científico mexicano descubre momia extraterrestre y enorme cráneo

Noticias de hallazgos arqueológicos inexplicables Mexico 23 de agosto 2022.

Presentando públicamente los hallazgos y publicando una foto en su perfil de Facebook . Sánchez dice que encontró estos restos, junto con artefactos antiguos, en una mina cerca de Taxco, Guerrero, y cree que pertenecen a una cultura desconocida que habitó México en la antigüedad.

La extraña momia, que parece una especie de criatura humanoide con un cuerpo largo y piernas dobladas, Sánchez la llamó "Citlaltemini" ("Hermano de las estrellas").

Las fotos y  los artículos de prensa generaron mucho interés por parte de los usuarios de Internet, y muchos llamaron a la momia y al cráneo del "alienígena"

Al mismo tiempo, Pablo Enrique García Sánchez es considerado un científico bastante serio. Tiene estudios de posgrado en la Universidad Nacional Autónoma de México y las Universidades de los Estados de Guerrero y Morelos, y también ha sido galardonado con el Premio Micrófono de Oro por la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 23, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Una Medusa OVNI Vuelve a Sobrevolar Irak: El Misterioso Objeto Grabado por Varios Testigos

    Los Mejores Avistamientos de Ovnis en Mxico: Un Viaje por lo Desconocido

    El Impactante Estrellado: El Rover de la NASA Registra un Objeto Misterioso en Marte

    Turistas Filman un OVNI Sobre el Agua en Tierra del Fuego

    Subsun: Un Fenemeno Poco Comn Filmado en Austria

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • El cuerpo no tiene textura de momia, parece cerámica o algún medio de réplica. El "cráneo" es un composite de partes craneales de animales, pegamento, y aparentemente, algún sedimento tipo arcilla. Cualquier análisis serio podrá develar este intento de engaño, que ya salta a la vista desde las fotos.

    kukurucho - En Aug 25, 2022


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias.

    

    ¿Tienes noticias, preguntas o necesitas comunicarte con la administración del sitio? Te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto actualizado al 2025. Estamos aquí para ayudarte y responder tus inquietudes de manera rápida y efectiva.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto