Las brujas de Salem
Eso sucedió en Salem, Massachusetts, alrededor del año 1690 fue considerado una de las mayores explosiones de histeria relacionada con la brujería.

Lo que se conoce como ensayo quizás el más famoso de la brujería: una carga de 141 personas comenzó en 1692.
El jefe de la principal acusación fue proporcionada por algunas niñas de la aldea que, inexplicablemente, comenzó a gemir y gritar, diciendo que estaban embrujados por algunas mujeres del lugar.
Inquisidores recibió la tesis de que el diablo estaba usando los malvados de herir o causar daño a los buenos.
Con el fin de privar a cualquier coartada de la defensa estaba casada con el argumento de que el Maligno, para proteger a sus ayudantes el mal, creado fantasmas de ellos de modo que, mientras que los villanos de atormentar a la víctimas, sus imágenes aparecieron en otras partes participan en las actividades de los inocentes.
Durante este período de "parodia del justicialismo" se ahorcó a 19 personas.
La pena de muerte EBE último lugar en septiembre de 1692.
Una contribución importante a esta histeria colectiva estuvo a cargo de Cotton Mather.
Un ataque de convulsiones que Margaret Regla fue en la iglesia de Mather, además de otro comportamiento no habitual llevó a la eminente prelado para revivir y reavivar el entusiasmo y el pánico contra las supuestas brujas de Salem. El caso, de hecho, fue poco a poco amortiguado.
Margaret ataques fueron clasificados como signos de posesión demoníaca y de la Regla era joven torturado para que confesara los nombres de otras brujas escapado a la justicia.
Por último, la razón prevaleció, y después de cuatro años a partir de estas fechas de los jurados firmaron una confesión bajo juramento en la que admitió a los errores que haya hecho y pidió perdón.
|