Menu
Ads
- Horóscopo gratis
- Horóscopo Chino
- Tarot Online
- Quiromancia
- Calculadora del amor
App Esoterismo
Jack el Destripador Historia 1888 dió comienzo la leyenda
Anuncios
Jack el Destripador pelicula
Jack el Destripador
TÍTULO ORIGINAL: Jack the Ripper
aÑO : 2004
DISTRIBUIDORA: Galilea Multimedia
GÉNERO: Aventura
SINOPSIS: Nos encontramos en 1901, Jimmy Palmer es un joven reportero que esta escribiendo una serie de articulos sobre unos asesinatos en Nueva York, pronto se vera envuelto en el juego del gato y el ratón con un personaje mortal: Jack el Destripador.
Cuando la ciudad aún no se habia repuesto llego el segundo asesinato. Fue el sabado 8 de septiembre. La victima otra prostituta. El cuerpo sin vida de Annie Chapman fue encontrado a las 6.00 de la mañana en el 29 de la calle Hanbury, el útero habia sido arrancado del cuerpo. Nuevamente en Whitechapel, nuevamente otra prostituta. Fuera quien fuera el asesino estaba claro que el centro de su ira eran esas mujeres que vendían su cuerpo por unos peniques. La policía no tenía ningún indicio de quién podíia ser el asesino, se especulaba con la posibilidad de que fuera un cirujano, alguien con ciertos conocimientos de anatomía, pero nada más.
El 25 de septiembre la policía recibe la primera carta firmada por "Jack el Destripador"( aunque no fue publicada hasta el 1 de octubre). Enviada a la Central News Agency, y en ella se escribe: “No cejaré en mi tarea de destripar putas. Y lo seguiré haciendo hasta que me atrapen. El último trabajo salió bordado (...) Retengan esta carta, sin hacerla pública, hasta mi próximo trabajo (...) No les importe llamarme por mi nombre artístico".Es sin duda, todo un desafío.
Unos dias después, tal y como advertía en la carta, vuelve a actuar. El domingo 30 de septiembre. Pero esta vez algo ocurrió, alguien pasó cerca del lugar en el que Jack estaba cometiendo su tercer asesinato y este huyó sin terminar el trabajo, aunque no del todo. El cuerpo sin vida de la prostituta Elizabeth Stride fué hallado a la 01:00 de la madrugada. Esta vez, y debido a la inesperada interrupción, el cuerpo no fué mutilado. Pero “el Destripador” no quedó satisfecho. A la 01:44 de aquella misma madrugada del 30 de septiembre, encontraron el cuerpo de Catherine Eddowes. Esta vez las mutilaciones fueron mayores, faltaban el útero, el riñon izquierdo y seccionó ambas mejillas en forma de “V”.
A la mañana siguiente, las calles de Londres parecían un hervidero. La policía se mostraba impotente para atrapar al mayor asesino en serie de la historia. Los habitantes increpaban a la policía por las calles por su incompetencia. Las prostitutas de Whitechapel tenían miedo de salir por las noches a ejercer el más antiguo de los oficios.
Pasaron los días y Jack permanecía en el mas absoluto de los silencios.
A las 10.45 del viernes 9 de noviembre, Thomas Bowyer iba a cobrarle el alquiler atrasado a Mary Jane Kelly, la inquilina del número 13 de Miller´s Court. Cuando este llamó a la puerta nadie contesto, por lo que metió la mano por una ventana rota y, apartó la cortina. Sobre la cama estaba lo que quedaba de ella. Tenía la cabeza practicamente separada del cuerpo, el estómago rajado y completamente abierto. Le habían seccionado la nariz, los pechos, las orejas y tenia fragmentos de piel arrancados de la cara y los muslos. Los riñones, el higado y otros órganos estaban esparcidos alrededor del cadáver. Faltaba el corazón, el último trofeo de Jack el Destripador.
Todas las muertes en fin de semana, todas en la zona de Whitechapel, todas eran prostitutas.
Tras el asesinato de Mary Kelly, Jack no volvió a actuar. La policia jamás encontró al asesino. Estos trágicos crimenes, crearon un mito, parte de la historia londinense.
Anuncios
Anuncios
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas