Menu
Ads
- Horóscopo gratis
- Horóscopo Chino
- Tarot Online
- Quiromancia
- Calculadora del amor
App Esoterismo
Pregunta en votación: es el sida un castigo divino?
Anuncios
Eres:
Williamzo
Tu respuesta:
Tímido: La obra maestra del diablo es que acusemos a DIOS,de las obras que solo son hechura del msmo diablo. un ejemplo:
EXODO 20-4: No te harás IMAGEN,, ni ninguna SEMEJANZA de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5No te INCLINARAS a ellas, ni las HONRARAS; porque yo soy JEHOVA TU DIOS, fuerte, celoso, que visito la MALDAD de los padres sobre los hijos hasta laTERCER y CUARTA GENRACION de los que me ABORRECEN.....
Aqui estamos hablando de los diez mandamientos "BIBLICOS" dados por el mismo DIOS; no de aquelloa "otros" que nos enseno el catecismo del padre Astete...ENTONCES:
1) DIOS prohibe terminantemente la adoracion de imagenes idolos, munecos;
2) LO MAS TERRIBLE: LOS QUE LO HACEN, ABORRECEN A DIOS...
3) COMO CONSECUENCIA,DICE EL SENOR, QUE ESTE GRAN PECADO ES PASADO DE PADRES A HIJOS, A NIETOS, BISNIETOS...( DE GENERACION EN GENERACIO )
LA PALABRA DEL SENOR DICE:
EZEQUIEL 23-49: Y sobre vosotras pondrán vuestras perversidades, y pagaréis los pecados de vuestra idolatría; y sabréis que yo soy Jehová el Señor.
ROMANOS 6-23: Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
CORTA HISTORIA: Un hombre, sale de su tabajo, y en compania de otros amigos, se va a un cabaret, o un club social, o.. la meta de el es pasarlo bien. De su mente se borra el recuerdo de su esposa, hijos quienes lo esperan en casa....consigue todo lo que desea; pues se va a la cama con una mujer. En esta relacion que da infectado con el virus del sida o con una de tantas enfermedades graves que existen aparte del pecado que es la mayor de todas, llega a su casa borracho y como su esposa esta enojada por su tardanza, y no quiere estar con el, este la VIOLA y la mujer queda embarazada en ese momento...
PERGUNTA: TU ACUSARIAS A DIOS, PORQUE ESE NINO, Y DESGRACIADAMENTE MILLONES DE NINOS NACEN CON SIDA O CON CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD?
MIRA AL AUTOR DEL PECADO: SATANAS Y AUTOR DE LA MUERTE COMO EL VERDADERO ENEMIGO DE TU ALMA...
QUE EL SENOR TE BENDIGA
Anuncios
Anuncios
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas