Menu
Ads
- Horóscopo gratis
- Horóscopo Chino
- Tarot Online
- Quiromancia
- Calculadora del amor
App Esoterismo
Espiritus presencia constante
Ver fantasmas jovenes y mayores ya es histórico puede llegar ser aterrador a Todos
Anuncios
Sonidos de dudosa procedencia, sentimientos extraños, avistamientos detalles. O tal vez sólo en la medida fascinación y el deseo de creer en lo que no sabemos la vida después de la muerte existe. Pero de todos modos, a veces el sexto sentido lleva saber que son verdaderos hay personas sensibles que puedan ver y con frecuencia son cuestionados porque no comprendemos lo que ellos puedes ver los espíritus de almas que vuelven del más allá...
Alguno a sido testigo de verdaderos casos paranormales ?? Compartirlo con la comunidad..
Anuncios
Anuncios
Mi caso sobre experiencia paranormal
Anuncios
Fantasma que me observa
Anuncios
Anuncios
Re: Espiritus presencia constante
Ver fantasmas jovenes y mayores ya es histórico puede llegar ser aterrador a Todos
Anuncios
Yo siempre había sido aquella niña en que solo creía en princesas y hadas, pero no en fantasmas y espectros, hasta que el año pasado (a mí ya no me gustaban las princesas, ya era mayor para eso, ni princesas ni hadas) ocurrieron un hecho que me dejó traumatizada.
Mi madre se murió cuando yo solo tenía diez años, y a los catorze me mudé con mis tíos en una casa vieja, grande y a las afueras del pueblo.
Emepzé a ver a mi madre, sentada en el banco del jardín. Luego, se giraba y me sonreía.
Les conté esto a mis tíos. Ellos me dijeron que tenía que ir con una persona que me ayudase. Pero no me creían.
Y luego me contaron que esta casa fue de la família de mi madre, que ella vivía aquí cuando era pequeña y que el banco del jardín era su puesto favorito.
Y cuando me contaron esto, mi "madre" desaparició.
Gracias, hacía tiempo que quería contaros esto.
Cordialmente,
Lisandra
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas