Menu
Ads
- Horóscopo gratis
- Horóscopo Chino
- Tarot Online
- Quiromancia
- Calculadora del amor
App Esoterismo
Nasa los alienígenas podrían decidir destruir a los seres hu
Los Aliens acabaran con los humanos para proteger a la galaxia de la expansión fuera de la Tierra ?
Anuncios
Shawn Domagal Goldman, de la División de Ciencias Planetarias de la NASA, y otros investigadores han compilado una lista de las posibles consecuencias de un encuentro cercano del tercer tipo de la humanidad y inteligencia extraterrestre.
El resultado es un documento que se puede ver en sitio web de The Guardian, escrito con el objetivo de ayudar a la humanidad" a "prepararse para el contacto", Y que analiza varios escenarios.
En el más catastrófico, según los científicos, una raza extraterrestre puede decidir destruir los seres humanos. Humanidad Advierte el documento - entrando en un período de rápida expansión de la civilización "podría ser asumida por entidades inteligentes, ya que" nuestro desarrollo está cambiando la composición de la atmósfera de la Tierra.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Pero No estoy de acuerdo ... de existencia también estoy convencido., dentro de poco tendrán contacto con nuestra civilización, si así podemos llamarlo. nos han estudiado durante siglos, y sobre todo cuidado de nuestra evolución, ya que estamos transformando este planeta ... Si nos querían exterminar, creo que podrían a verlo hecho hace mucho tiempo ...
¿Cómo reaccionar ante cualquier tipo de contacto ovni
Anuncios
La verdad que casi todos ciudadano de cualquier parte del mundo ,tienen miedo o tiene dudas acerca de un contacto con la supuesta formas de vida extraterrestre inteligente.
Pero son los mismos científicos que niegan su presencia, porque tienen miedo. la iglesia tiene miedo. Son las grandes compañías petroleras, farmacéuticas y militares que han estado siempre vinculada a la política Top Secret, y lo han hecho mal , de hecho el terror, de un contacto extraterrestre hipotético .
Las razones son claras y simples. Como es evidente, su presencia en los cielos de este planeta, incluso si el 90% de lo que se estamos viendo en la red, incluyendo vídeos, fotografías y el testimonio son falso.
De lo que podemos entender, yo creo en la vida extraterrestre inteligente que nos visita de vez en cuando, o incluso estudian , pero también creo que nadie en este mundo puede detener a estos seres deciden ponerse en contacto con nosotros o destruir a los seres humanos y si hasta ahora no lo han echo es porque el hombre no lo ven como un posible aliado o amigo.
Tal vez ellos están más interesados en nuestro entorno, nuestros recursos naturales, energía, minerales. Sin duda, están interesados en nuestro comportamiento, pero no lo suficiente como para plantear la cuestión de si es o no adecuado entrar en relaciones de contacto con nosotros. No tenemos nada que ofrecer que no se puedan lograr por sí solos.
Las civilizaciones extraterrestres, debemos preguntarnos Porque no les interesa entrar en contacto con nosotros de forma permanente y visible para todos.
Todo puede ser
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
exacto hermano...pero todo te lo dije con mucha humildad jamás pensé en una amenaza o algo parecido ...pero si como tu dices esos iluminados no van a cambiar el mundo puesto que el que debe cambiar es uno... o no? y si de verdad lo supiera todo :$ yo callaría eternamente y no predicaría ningún tipo de palabras . la humanidad si va evolucionando y muchas personas en esta sociedad poco a poco se dan cuenta de ese cambio. claro todo a su debido tiempo.. me gustaría leerlos... saludos
y pues tambien... hay seres superiores que no tienen muy buenas intenciones con nosotros... como tu dijiste todo a su debido tiempo y pues también... hay seres superiores que no tienen muy buenas intenciones con nosotros... como tu dijiste todo a su debido tiempo
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas