Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños soñe con araña Autor Mensaje Publicado : Sabado Abril 03, 2010 5:50 pm    Noticias de :

soñe con araña

Anuncios

soñe que estaba en mi trabajo en turno de noche habia terminado de trabajar y estaba descansando en la empresa de repente senti que una sombra de alguien se poso de un lado de la cama y senti que desperte en el sueño y avise al vigilante el tambien habia sentido algo y apago los focos de repente la cama donde yo estaba enpeso a temblar el miro lo que estaba bjo la cama y disparo el arma habia un animal el lo mato entoncas fuimos a enterarlo cuando regresamos a guardar las cosas el paso la puerta y despues yo pero cuando la pase bajo una araña y cayo en mi mano izquierda ella me mordio un dedo pero sus colmillos eran tan grandes que atravesaron el dedo en ese momento el vigilanta la mato y yo desperte Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

Enigmas

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.