Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños sueño raro Autor Mensaje Publicado : Jueves Febrero 18, 2010 9:57 pm    Noticias de :

sueño raro

Anuncios

Soñe q estaba en mi casa y como toda casa tiene techo !!! ( mi cuarto taba cerca de las escaleras)

ya bueno soñe q camine asta arriba de mi techo persiguiendo una sombra y q
luego mirando desde arriba la sombra o demon
subi y vi q en un cuarto alado esta un hueco pequeño con palos parados con punta
y vi abajo de el primer piso desde la escalera q todo el suelo estaba ardiendo de fuego Shocked
me asuste
y luego agarre al demonio q se reria constantemente , desaparecion cuando lo toke no se como era su rostro luego aparecen mis amigos y me dicen que corramos corremos y aparece el nuevamente y con valentia lo agarro y creo poder quebrarle la espalda
y luego de eso me despierto en mi cuarto murmuro que todo fue un sueño cuando de pronto aparecen 2 manos que me agarran por encima y me senti caliente me da una pequeña tembladera !.. y no dormi ese dia !

este era corto:

al dia sgte soñe q caminaba por la calle en una bajada ! que luego vi sentada en una banca a mi hermana agachada la cabeza
la quiero recoger y escapar x q presentia q iba a ocurrir algo malo cuando de rrepente siento 2 manos de atras q me jalo como 3 metros hacia atras y me levante a los segundos senti algo caliente en mi espalda que me susurro al oido
nose que me abra susurrado pero fue escalofriante

parecia real cuando me desperte parecia q algo me dijiera q el sueño o la pesadilla aun no terminaba !!!

si alguien le intereso mi relato q fue real o me dijiera q significa x favor degamelo por mensaje a mi correo
ayrton_corazon arroba y lo demas
oks Gracias x haber leido mi relato...
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

Enigmas

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.