Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños Sueño con demonio Autor Mensaje Publicado : Domingo Diciembre 06, 2009 7:31 pm    Noticias de :

Sueño con demonio

Anuncios

HAce mucho tiempo tuve un sueño en el q me veia durmiendo a oscuras en mi habitacion tal y como esa noche me habia acostado,en la misma posicion y todo oigual. De repente empece a escuchar pasos,como tacones q se acercaban a mi y una presencia q por la oscuridad no alcanzaba a ver,oscura y alta me intentaba dar la vuelta sujetandome del hombro para mirarme cara cara...entonces yo decia con miedo y sueño:-quien eres?? y ese momento me soltaba y volvia a quedarme de lado mirando hacia la pared mientras oia sus pasos como tacones o pezuñas q se alejaban de mi hanbitacion. ME desperte de aquel sueño con un panico horrible y es q ese dia escuche un relato real de un pastor español q dijo haber visto una presencia extraña q la relacionaba con el demonio en un monte.
La verdad es q es uno de los sueños mas escalofriantes q he tenido porq parecia real ya q me veia en el sueño tal y como estaba durmiendo,en la misma posicion,a oscuras...
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

Enigmas

Publicado : Domingo Diciembre 06, 2009 7:38 pm    Noticias de :

Anuncios

Tambien he tenido un sueño varias veces q me llama mucho la atencion,en el q me veo por la mañana y escucho susurros de muchas personas q tapan cualquier otro sonido.
Es como si de la habitacion o lugar donde me encontrase salieran miles de susurros q llenan mis oidos . La verdad es q me da bastante repelus porq en el sueño siempre pienso q son voces de presencias a las q escucho hablar entre ellas o comunicarse conmigo pero no llego a entenderlas,solo susurros pero muy altos
Publicado : Lunes Diciembre 07, 2009 10:36 pm    Noticias de :

sueños de presencias

Anuncios

Hola chicos a mi me pasan cosas parecidas a vosotros en los sueños Publicado : Martes Diciembre 08, 2009 10:27 am    Noticias de :

Anuncios

Es q a mi el sueño de los susurros ya me ha pasado varias veces y da impresion Confused Publicado : Jueves Diciembre 10, 2009 3:45 pm    Noticias de :

demonio

escuhe al demonio por el celular

Anuncios

me sone q a mi abuela le estaba sonando el celular muchas veces entonces yo conteste pero el demonio supongo empeso a hablar sin parar en otro idioma creo q era en latin pero era una voz muy gruesa y en el fondo se escuchaban cadenas o algo rompiendose yo en ese momento me desperte pero nose q significa este sueno talvez si alguien me puede ayudar Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.