Cuanto pesa el alma humana
La primera persona que intentó acercarse a lo espiritual desde un punto de vista puramente materialista, es decir, literalmente tratar de pesar el alma humana, fue el Dr. Duncan McDougall de la ciudad estadounidense de Haverhill, Massachusetts. En 1906, el experimentador construyó una cama especial, que era una balanza gigante con alta sensibilidad (hasta un gramo). En esta cama, personas desesperadamente enfermas bajo la supervisión de un médico se retiraron a otro mundo.
.
Durante varias horas en mi báscula, escribió McDougall en su diario, “el paciente perdió peso de manera lenta y constante, aproximadamente una onza (30 gramos) por hora, debido a la evaporación de la humedad a través del tracto respiratorio y la transpiración. Tres horas y cuarenta minutos después, el paciente falleció, lo que coincidió repentinamente con un movimiento brusco de la flecha de la escala hacia el extremo inferior de la escala e incluso fue acompañado por un golpe audible de la flecha en el borde inferior de la escala, donde la flecha se detuvo.
La pérdida de peso se fijó en tres cuartos de onza (21 gramos) todo sucedió en tan solo unos segundos De ahí el extraño rumor de que el alma humana (cuerpo astral) tiene una masa real, y esta masa es de 21 gramos, lo que, por cierto, contradice la religión cristiana, que afirma que una persona recibe un alma en el momento de la concepción. Pero el embrión, incluso en la novena semana de desarrollo, pesa solo dos gramos, por lo que el alma simplemente no puede caber allí.
Trackbacks
Para hacer un trackback a este post usa esta URL
Comentarios
Añade tu opinión