Interesante Ovni Aeropuerto Internacional Jorge Chavez

En Perú hay avistamientos que va más allá de los límites de la comprensión real, algo que muchos investigadores creen que son naves extraterrestres.

Anuncios


Interesante Ovni Aeropuerto Internacional Jorge Chavez

  • Noticias del mundo paranormal 6 de Marzo 2019.


    Perú es uno de los países donde hay muchos avistamientos de lo que se conoce como objetos voladores no identificados, es mas muchas personas que lo eligen este destino, por turismo paranormal, para ver cosas desconocidas y lo inexplicable como en México. Desde un punto de vista de la Ufología pasan cosas muy interesantes, que en reymisterios.com nos esforzamos en publicar cada día desde hace mas de una década ya.



    Resulta que hace unos días el (Aeropuerto Internacional Jorge Chávez) se paralizo por la aparición de dos objetos en forma de diamante simétrica, muy similares entre sí. Gracias a varios testigos pudieron grabar en video con las cámaras de sus teléfono móvil, los autores están convencidos de la naturaleza de estos artefactos no es de este mundo, ya que se movían de forma increíble y aquello no fue construido por el hombre según las opiniones de los mismo testigos.

    Hasta las autoridades peruanas han hecho público el informe oficial describiendo los acontecimientos del avistamientos y que podemos ver en el video viral, capturados en fotos, videos por testigos o los mismos trabajadores del aeropuerto, como los controladores aéreos. La fecha para ser exacto y por si quieres investigar por tu cuanta, fue 27 de febrero de 2019, pero es ahora cuando hemos podo ver los documentos oficiales que los han publicado varios medios de comunicación.

    https://www.youtube.com/watch?v=zHK4rlyXCNE

    En el cielo del Callao Lima Perú , la torre de control del aeropuerto donde aparecen estos 2 objeto que se mantuvieron en vuelo durante mas de una hora y que a sido confirmado como fenómeno aéreo no identificado según personal de (Corpac). La presencia de UFO en la pista 33 del aeropuerto según la equipo emergencia de la tierra y los pilotos de los aviones que cubrían la ruta Lima y Córdoba. Aparecieron en ocasiones en la pantalla del radar, hasta que desaparecieron.

    Es la primera vez que hay un informe oficial de un evento relacionado con los OVNIs, recordemos que en la ciudades como Arequipa, Trujillo , Chiclayo entre otras, es frecuente ver estas anomalías.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 6, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Vivimos en la Matrix esto es una prueba

    Satelite Soho en directo capta un enorme OVNI

    Soldado con poderes paranormales

    Profecia invasion extraterrestre cientifico Wernher von Braun

    Encontrada Base subterranea en el Planeta Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: