Capitan Kirk pregunta a la NASA por esta Luz vista en Marte

Agencia Espacial Nacional de los Estados Unidos a publicado en el Twitter un breve vídeo que muestra el módulo de aterrizaje con algo desconocido.

Anuncios


Capitan Kirk pregunta a la NASA por esta Luz vista en Marte
  • Noticias espaciales 22 de Enero 2019.


    Los últimos años muchos los videos de descubrimientos inexplicable son en su mayoría del Planeta Marte, donde se han encontrado toda clase de cosas, de las mas extrañas y a las que no tienen una explicación razonable a los ojos de los científicos. En reymisterios.com desde hace años nos hemos esforzado en mostrar algunos de estos descubrimientos increíbles, por una buena razón, es que no aparece en medios de comunicación tradicionales a pesar que muchas son inexplicable como la imagen que mostramos hoy.


    Este esfera de luz, que no es del todo desconocido aquí en la Tierra, aparecen en muchas fotos junto a personas, se les conoce con el nombre de (Orbs) si hacemos una búsqueda en Google imágenes podemos ver un amplio catalogo, muchas religiones del mundo las consideran seres de luz o de energía. Pues bien muchos usuarios creen que en un video que publicado la NASA aparece una esfera similar.

    Aparece durante el trabajo de la sonda espacial esta colocando en el terreno marciano el sistema del sismómetro, para la detección de las perturbaciones sísmicas y saber si Marte esta vivo sismológicamente como la Tierra. Como curiosidad para los aficionados en Geología, decir que ya NASA informó de los primeros temblores, pero aún no han sido identificados por la estación autónoma, tendremos que esperar próximas noticias.

    Sin embargo el video viral visto por muchos usuarios de Internet se percataron de una anomalía hasta el propio (William Shatner protagonista del Capitán Kirk de Star Trek), le llamo la atención y pregunto a la misma Agencia por su cuenta de Twitter, por esta luz azulada que efectúe un movimiento, sobre la superficie de Marte. Por desgracia, el video compartido por la Agencia, solo dura un par de segundos y es difícil decir si de verdad es algo inexplicable o simple brillo, fuera lo que fuese, muchos usuarios han pidió explicaciones.

    https://www.youtube.com/watch?v=mwukprKCHtk

    Como se puede adivinar, la NASA respondió al actor que es sólo el reflejo de la luz Solar, que fue captado por la cámara. Sin embargo, muchos comentarios que reaccionan a esta declaración con escepticismo, es mas los teóricos de la conspiración afirman que los científicos como de costumbre niegan la presencia en las diversas anomalías del planeta rojo.

    Tal vez esta luz azulada, es una prueba del hecho de que Marte está habitado por vida inteligente extraterrestre, es lo que muchos Ufólogos defienden. Muchos critican a La Nasa el hecho de que ha respondido solo por este hallazgo en el planeta rojo, y porque fue observado por un famoso actor, hay muchos descubrimientos más interesantes que la agencia espacial de Estados Unidos ha mantenido el silencio y no ha dado una explicación.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 22, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Tumba de Tutankamon encontrado Anillo extraterrestre

    Sonidos del Universo mas interesantes e increibles

    Prediccion del fin del mundo hecha por ordenador

    Ovni en la piramide Azteca en Teotihuacan

    Zona Chicxulub que extinguio a los dinosaurios

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: