Anuncios

Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·

Horoscopoco
· Horoscopo gratis
·
Conoce tu futuro y el pasado
· Ouija virtual
· Vida pasadas

· 
·


Nicolas Cage Me gusta el mundo paranormal ghost rider

 


En Los Angeles,Nicolas Cage  que es fanático del superhéroe del cómic El vengador fantasma, al que tiene tatuado en su brazo. Y que siente como una revancha esta película, que aquí se estrena el jueves, luego de que firmó contrato para ser Superman. y lo cambiaron por otro actor.

Lugares fantasmales las mansiones abandonadas, los lugares del mundo más embrujados son únicos y curiosamente interesantes. Contienen los espíritus reportados más activos y temibles, que han aterrorizado a la gente durante siglos.

Algunos lugares parecen tener conexiones explícitas con gente que ha muerto o que ha vivido acontecimientos traumáticos. Pero no existen razones evidentes de por qué algunos lugares experimentan disturbios provenientes del más allá.

A Nicolas Cage no le gustan mucho las entrevistas, pero esta vez hará el esfuerzo porque tiene que hablar de un personaje en el que está genuinamente interesado, Ghost Rider, el vengador fantasma, el primer superhéroe que interpreta en cine después de su fallido intento de convertirse en Superman. ghost rider

"Siempre fui un fanático de los cómics de Marvel y Ghost Rider es mi favorito, tanto que tuvieron que taparme el tatuaje que llevo en el brazo para la filmación. Es un hermoso diseño, algunos creen que las calaveras contienen en sí al universo. En ellas no hay falsas sonrisas ni máscaras donde ocultarse. Tener que borrar la calavera en llamas para poder ser la calavera en llamas es una ironía. Curiosas vueltas de la vida", reflexiona.

Se toca el tatuaje pero no lo va a mostrar esa tarde en un estudio de cine de Los Angeles. Trajeado, delgado, muy formal, en enero cumplió 43 años y tiene probablemente el mejor estado físico de toda su vida. En una escena de El vengador... se ve su torso desnudo y los músculos de su abdomen parecen tallados. Se sorprende de escuchar que le pregunten si son reales o de ficción. "Reales. ¿En serio no se nota? Siempre trato de estar en forma, pero aquí me esmeré porque estoy componiendo a un superhéroe y cuando mirás esos viejos cómics todos los cuerpos son más que perfectos. Construir esta musculatura me llevó cinco horas diarias en el gimnasio, todos los días durante un año. Fue un gran esfuerzo, pero quería que el público creyera que Johnny Blaze puede ser un superhéroe".


¿Esta es una revancha después de la frustración de Superman?

De alguna manera se puede decir que sí. Yo había firmado para interpretar a Superman y eso se cayó y ni siquiera me pagaron lo que me habían prometido. No sé por qué se dijo que había cobrado todo, no es cierto, apenas me quedé con algo por todo el tiempo que perdí envuelto en la producción. Y cuando el año pasado vi la película hecha (Superman regresa, con Brandon Routh) entendí que el estudio quería un producto más tradicional y nostágico y que no se hubieran sentido cómodos con lo que Tim Burton y yo planeábamos hacer.


¿El vengador fantasma es un personaje más interesante?

Para mí es una experiencia personal, es el cómic que yo leía cuando tenía ocho años, el personaje del que me disfrazaba en Halloween. Me gustaban todos los de Marvel, pero mis favoritos eran El vengador fantasma y El increíble Hulk. Me encantan los monstruos. Por eso estoy contento de no haber sido Superman, es tan popular que cualquiera puede hacerlo y la gente igual va a ir a verlo. Pero El vengador no es tan popular y necesita que lo introduzcan. El es más profundo e interesante que Batman, Superman y El Hombre Araña. Bendigo que me haya tocado en suerte.


¿Se viene la saga?

Sólo si el guión es bueno. Pienso que el personaje es perfecto para mí y para seguir explorándole posibilidades. Cuando decís en la pantalla "soy el único que puede caminar en ambos mundos" tenés que sentirlo en serio. Se requiere de un tipo de persona que tenga una mente abierta, así que por ahí hago una secuela y luego le paso la antorcha a otro actor. De lo que estoy seguro es que éste es mi primer y último superhéroe, quería hacer uno y quiero ser recordado por mi composición de Johnny Blaze. Ya está, ahora estoy hecho. No existen las coincidencias. Me tenía que llegar y me llegó.


¿Qué lo hace tan especial a Johnny Blaze?

Esta es una historia filosófica disfrazada de película para comer pochoclo. Estas historias de personajes que le venden el alma al Diablo han estado resonando por siglos, existen por una razón. Esta habla de cómo hay gente que quiere tomar ventaja de uno y cómo hay que buscarle el lado positivo a lo negativo. Johnny es un piloto de motos que vive haciendo acrobacias y que se deja engañar por el Diablo en el afán de salvar a su padre. Y va a tratar de aprovechar lo malo que le está pasando, en este caso convertirse por las noches en ese monstruo envuelto en llamas, para ayudar al prójimo.

En plan de vender, a Cage no le faltan argumentos. "Además de ser interesante y filosófica es una película divertida, una mezcla de Fausto y La Bella y la Bestia, un western y una película de motos, todo junto. No puede fallar." Semanas más tarde la taquilla en los Estados Unidos le daría en principio la razón, ya que en el primer fin de semana recaudó casi 50 millones de dólares, y ya superó los cien. "No hay nada más grandioso que una buena historia de superhéroes", argumenta el actor.


un ávido coleccionista. ¿Cómo te nació la pasión por los cómics?

Aprendí a leer con ellos. Los cómics nos dan poder, son como mitos jungianos. Cuando somos chicos somos impresionables y nos acercamos a los superhéroes para que nos den fuerza. El vengador fantasma me dio fuerza de chico y creo que le puede dar fuerza a otros chicos que tienen pesadillas. "Podés usar las pesadillas a tu favor para que no te lastimen, usá tu miedo para algo bueno", me decía este personaje cuando yo era un chico asustadizo. Johnny me enseñó a que se puede vivir con el miedo. Es una manera de liberación. Saber que tenés que ser cauto, pero que no necesitás vivir encerrado en tu casa. Todavía tengo algunos miedos, pero estoy mucho mejor.



Anuncios




 
 

Anuncios

 



 

2023 @ 2023